Categories: ComunicadosTratamientos Dentales

Comunicado Clínica Dental Neodent

Queridos pacientes,

Como habreis podido observar, debido a las condiciones meteoroligicas que han tenido lugar durante todo este fin de semana y debido a las condiciones actuales de las nuestras carreteras nos hemos vistos obligados a mantener nuestra cclínica una vez vez más cerrada.

Para NeoDent ante todo es la seguridad y es por ello que hasta que las condiciones clímatologicas no sean lo suficientemente seguras para todos, equipo medico, auxiliares y por supuesto vosotros (nuestros pacientes) no podremos abrir de nuevo. Esperemos que esto sea a lo largo de estos proximos días y entonces nos pondremos en contacto con todos vosotros para daros una nueva cita en el mejor dentista en Alcorcón y así poder seguir o empezar vuestros tratamientos bucodentales.

Además queremos aprovechar para recordaros que aunque estemos todavia en la situación actual con el Covid-19, sigue siendo igual de importante o más el mantener una buena salud dental.

 

En NeoDent queremos proporcionarte la atención odontológica que necesitas y convertirnos en el mejor dentista en Alcorcón para ti. Facilitamos asistencia profesional para corregir problemas y dolencias con tratamientos preventivos y restaurativos que ayuden a conservar la salud bucal.

 

clinicadentalneodentadm

Recent Posts

Sistemas de tratamientos de Ortodoncia

Sabias que ha aumentado en un 38% la demanda de tratamientos de ortodoncia?? Esto ha sido debido principalmente, a dos…

2 años ago

El 42,7% de la población necesita colocarse algún tipo de prótesis dental

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos bucodentales…

2 años ago

5 Buenos Propósitos para tu Salud Oral

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos ortodóncicos…

2 años ago

Damnificados Clínicas Cerradas

Damnificados por el Cierre de Clínicas Dentales .   En este caso desde Clínica Dental Neodent queremos hacernos eco de…

2 años ago

20 Noviembre Día Mundial de la Infancia

La caries afecta a más de 530 millones de niños en el mundo.   La caries es la principal enfermedad…

3 años ago

Cuida tu salud dental con el mejor dentista

Acudir a la consulta del especialista regularmente es una cita ineludible para prevenir, cuidar y gozar de una buena salud…

3 años ago