Categories: Estetica Dental

Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales 

Presumir de sonrisa es ahora más fácil que nunca. Y esto es posible gracias a los implantes dentales, que han supuesto la mayor revolución odontológica de la historia. Gracias a ellos se consiguen unos resultados estéticos y funcionales perfectos, y son la mejor solución ante la caída de un diente. En la clínica Neo Dent encontrarás los mejores implantes dentales en Alcorcón, ya que invertimos en los mejores materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas. Conseguirás resultados espectaculares. 

Los beneficios de los implantes dentales

  1. Recuperación de la estética dental: posibilitan la restauración de la sonrisa para conseguir la imagen que siempre has deseado. 
  2. Función masticatoria: los implantes dentales mejoran notablemente esta función en comparación con las dentaduras postizas. 
  3. Eliminación de problemas de salud dental: ayudan a mantener una boca más sana y, por tanto, evitan otro tipo de problemas relacionados con la salud dental. 
  4. Mantenimiento del hueso: consiguen conservar el hueso alveolar, por lo que son una de las mejores técnicas de mantenimiento preventivo en la odontología. 
  5. Mejora del autoestima: los implantes dentales te aportan una sonrisa natural y bonita. Los sentirás como dientes propios y te permitirán mirarte al espejo y sonreír sin complejos. 

Implantes dentales de titanio

En Neo Dent somos especialistas en los implantes dentales de titanio para reemplazar las piezas perdidas. Después de analizar la situación y necesidades del paciente, se coloca el implante en el hueso con anestesia local. Posteriormente, en la fase de fijación el implante se une al hueso en un proceso que puede prolongarse en el tiempo. Y por último se procede a colocar la prótesis, lo que te permitirá disfrutar nuevamente de tu dentadura. 

Con el tratamiento de implantes dentales en Alcorcón de Neo Dent te garantizamos todas tus funciones de mordida y masticación, pero también una sonrisa con la que estar a gusto. Los acabados que ofrecemos son de calidad y muy naturales para que pasen totalmente inadvertidos. Para ello trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector y las responsables de los avances más revolucionarios. Contacta con nosotros si quieres volver a sonreír sin complejos.

Clínica Dental Neodent

Share
Published by
Clínica Dental Neodent
Tags: blanqueamiento dentalEstetica Dentalimplantes dentales en alcorcontratamientos dentales en Alcorcón.

Recent Posts

Sistemas de tratamientos de Ortodoncia

Sabias que ha aumentado en un 38% la demanda de tratamientos de ortodoncia?? Esto ha sido debido principalmente, a dos…

2 años ago

El 42,7% de la población necesita colocarse algún tipo de prótesis dental

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos bucodentales…

2 años ago

5 Buenos Propósitos para tu Salud Oral

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos ortodóncicos…

2 años ago

Comunicado Clínica Dental Neodent

Queridos pacientes, Como habreis podido observar, debido a las condiciones meteoroligicas que han tenido lugar durante todo este fin de…

2 años ago

Damnificados Clínicas Cerradas

Damnificados por el Cierre de Clínicas Dentales .   En este caso desde Clínica Dental Neodent queremos hacernos eco de…

2 años ago

20 Noviembre Día Mundial de la Infancia

La caries afecta a más de 530 millones de niños en el mundo.   La caries es la principal enfermedad…

3 años ago