Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales 

implantes dentales en Alcorcón

Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales 

Presumir de sonrisa es ahora más fácil que nunca. Y esto es posible gracias a los implantes dentales, que han supuesto la mayor revolución odontológica de la historia. Gracias a ellos se consiguen unos resultados estéticos y funcionales perfectos, y son la mejor solución ante la caída de un diente. En la clínica Neo Dent encontrarás los mejores implantes dentales en Alcorcón, ya que invertimos en los mejores materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas. Conseguirás resultados espectaculares. 

Los beneficios de los implantes dentales

  1. Recuperación de la estética dental: posibilitan la restauración de la sonrisa para conseguir la imagen que siempre has deseado. 
  2. Función masticatoria: los implantes dentales mejoran notablemente esta función en comparación con las dentaduras postizas. 
  3. Eliminación de problemas de salud dental: ayudan a mantener una boca más sana y, por tanto, evitan otro tipo de problemas relacionados con la salud dental. 
  4. Mantenimiento del hueso: consiguen conservar el hueso alveolar, por lo que son una de las mejores técnicas de mantenimiento preventivo en la odontología. 
  5. Mejora del autoestima: los implantes dentales te aportan una sonrisa natural y bonita. Los sentirás como dientes propios y te permitirán mirarte al espejo y sonreír sin complejos. 

Implantes dentales de titanio

En Neo Dent somos especialistas en los implantes dentales de titanio para reemplazar las piezas perdidas. Después de analizar la situación y necesidades del paciente, se coloca el implante en el hueso con anestesia local. Posteriormente, en la fase de fijación el implante se une al hueso en un proceso que puede prolongarse en el tiempo. Y por último se procede a colocar la prótesis, lo que te permitirá disfrutar nuevamente de tu dentadura. 

Con el tratamiento de implantes dentales en Alcorcón de Neo Dent te garantizamos todas tus funciones de mordida y masticación, pero también una sonrisa con la que estar a gusto. Los acabados que ofrecemos son de calidad y muy naturales para que pasen totalmente inadvertidos. Para ello trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector y las responsables de los avances más revolucionarios. Contacta con nosotros si quieres volver a sonreír sin complejos.



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos