ESTÉTICA DENTAL

Diseñamos sonrisas

Gracias a nuestra técnicas de Estética Dental conseguiremos una sonrisa bonita, con brillo y deslumbrante, que nos presenta ante los demás como una persona guapa y feliz.

En NEODENT diseñamos sonrisas para cada persona de forma exclusiva y de un modo 100% artesanal.

Los servicios de estética dental que utilizamos en NEODENT son Carillas, Fundas o Coronas y Blanqueamiento Dental.

Sabemos de la importancia que tiene que nuestros clientes queden satisfechos, por ese motivo nuestros expertos garantizan unos resultados inmejorables consiguiendo la armonía estética de la boca en su totalidad.

Soluciones estéticas

CARILLAS

FUNDAS & CORONAS

VDV

ACIDO HIALURONICO

CARILLAS

 

Las carillas dentales son una solución para lograr una sonrisa diseñada a medida con excelentes resultados estéticos y mínima preparación de los dientes (estética).

Son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial.

La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que destruyamos la carilla dental. Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional.

También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentarias, confiriendo al diente un aspecto ideal.

La técnica es sencilla. El diente o los dientes que vayan a recibir carillas dentales se preparan mínimamente.

Tras la preparación se toma una medida muy precisa con silicona, la cual se mandará al laboratorio, donde técnicos especializados confeccionarán la carilla dental mediante un moderno sistema de inyección o colado de la porcelana (estética).

FUNDAS Y CORONAS

 

Las fundas dentales o corona dental de porcelana son, como su propio nombre indica, un recubrimiento total altamente estética del diente que simula toda la anatomía coronaria.

Las fundas dentales pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material para darle más consistencia como el zirconio que nos confiere a la corona dental la misma resistencia que las aleaciones metálicas pero sin los inconvenientes de estas como márgenes de la encía oscurecidos por la visión directa del metal o tinciones de la propia encía, o la pobre estética de las coronas metal-porcelana.

 

¿Para que se utilizan?

Se emplean cuando se ha perdido una gran cantidad de tejido dentario, por ejemplo tras una gran caries o un traumatismo. También se emplean en casos de dientes con endodoncia, para dar consistencia a todo el diente y evitar posibles fracturas.

Sus principales ventajas son la estética, la retención y sobre todo la gran versatilidad que presentan a la hora de corregir defectos del tamaño, forma o color dentarios. Pueden durar muchos años, ya que son más duras que los propios dientes.

El procedimiento de confección y colocación es muy similar al de las carillas, pero algo más sofisticado debido a la cantidad de estructura dentaria que hay que remover para poder colocarlas.

Una vez realizada la reducción dentaria es preciso confeccionar una corona dental provisional mientras el laboratorio elabora la pieza, por motivos de estética y comodidad para el paciente

VDV (VIRTUAL DENTAL VIEWER)

 

VDV es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del propio paciente, en la clinica dental de Alcorcón NEODENT realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un software sobre el cual conseguimos un diseño digital de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

 

Pero lo más interesante todavía, es que podemos probar directamente dicho diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita.

En otras palabras, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

ACIDO HIALURÓNICO

 

Qué es el ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural; sus propiedades especiales tienen efecto, por ejemplo, en la piel, las articulaciones y los ojos.

Una de las extraordinarias propiedades del ácido hialurónico es su elevada capacidad de retención de agua: 1 gramo de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litros de agua.Por lo tanto, el ácido hialurónico asegura que el tejido siempre cuente con el suministro adecuado de agua.

Cuanto más joven sea la piel, mayor es su contenido de ácido hialurónico.La proporción de ácido hialurónico en la piel disminuye con la edad. La piel se vuelve más seca, se descuelga más y formas más arrugas y pliegues.

Las inyecciones de ácido hialurónico pueden revertir estos fenómenos de envejecimiento en cierta medida. Se puede obtener un efecto rejuvenecedor duradero durante muchos meses.

Croma sólo procesa ácido hialurónico de alta calidadque es químicamente idéntico a la sustancia que produce el cuerpo de forma natural.Por lo tanto, los se integran armoniosamente en el tejido, excluyendo prácticamente cualquier reacción alérgica.

En Clinica Dental de Alcorcon NEODENT siempre contamos con los mejores tratamientos para que tengas esa sonrisa bonita y perfecta.

Ventajas de Croma Injectables

Lo que Croma Injectables puede hacer por usted: al volver a establecer su nivel natural de AH, Croma Inyectables revertirá los signos del envejecimiento, haciéndolo lucir más joven, más fresca y más radiante.

  • Tolerancia óptima de la piel
    Uso de ácido hialurónico de origen no animal
  • Satisfacción con el tratamiento
    Casi el 98% de los pacientes están satisfechos con nuestros productos1
  • Tratamiento sin dolor
    Debido a la adición de lidocaína a nuestros productos y al uso de agujas muy finas
  • Inmediatamente visible
    Resultados inmediatos con un efecto natural
  • Efecto natural y rendimiento excepcional del producto
    Los resultados duran varios meses1

Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos