Blog

Sabias que ha aumentado en un 38% la demanda de tratamientos de ortodoncia?? Esto ha sido debido principalmente, a dos motivos: la obligatoriedad de llevar mascarilla y las limitaciones en la actividad social, este hecho ha permitido que muchas personas hayan ahorrado el dinero suficiente como para someterse a un tratamiento de este tipo. Este es tu caso??Estás contemplando la posibilidad de comenzar con un tratamiento de ortodoncia para ti o para tus hijos??? Estás de suerte. En este post queremos explicarte cuáles son los tipos de ortodoncia que existen actualmente en el mercado, y en qué se diferencian unos de otros. !Presta mucha atención a este blog¡ Vamos a ayudarte en la mejor Clínica dental de Alcorcón

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos bucodentales e, incluso, revisiones odontológicas necesarias, la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial propone, en el año que comienza, cuidar la sonrisa y para ello que mejor que acudir a tu mejor dentista en Alcorcón que la Clínica Dental Neodent.

Tras las consecuencias derivadas de la COVID-19, entre las que se encuentran la paralización o retraso de los tratamientos ortodóncicos e, incluso, revisiones odontológicas necesarias, la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial propone, en el año que comienza, cuidar la sonrisa y para ello que mejor que acudir a tu mejor dentista en Alcorcón que la Clínica Dental Neodent. Después de las fiestas navideñas es habitual un aumento de pacientes que acuden a las clínicas con problemas dentales provocados por los excesos navideños. El despegado de los brackets no solo puede causar pequeñas molestias a la hora de comer o hablar, sino que además, ralentiza el proceso del tratamiento de Ortodoncia haciendo que no avance tal y como se había planificado. Por ello como siempre es imprescindible acudir a tu mejor dentista

Damnificados por el Cierre de Clínicas Dentales .

  En este caso desde Clínica Dental Neodent queremos hacernos eco de las noticias publicadas en diversos medios de información, con respecto a los damnificados de las clínicas dentales cerradas por la quiebra de sus clínicas. Los afectados por la quiebra de la cadena de Clínicas Dentales Dentix pueden paralizar el pago a las financieras por sus tratamientos no finalizados. Si se trata de un crédito vinculado, concertado a través o por mediación de la propia clínica, es posible detener los pagos del crédito y oponer ante la financiera el cierre del establecimiento para no seguir haciendo frente al mismo, siendo necesario presentar reclamación ante la entidad de crédito. Si no se reubican a los pacientes en otras clínicas, los usuarios tienen derecho a reclamar la devolución de parte o incluso la totalidad del dinero abonado, según los casos. Las personas afectadas por esta decisión, con tratamientos inconclusos y pagos realizados, disponen hasta el 3 de enero para reclamar a la administración concursal esos importes con el objetivo de intentar recuperarlos.

La caries afecta a más de 530 millones de niños en el mundo.

  La caries es la principal enfermedad infecciosa crónica de la infancia. Por ello, el papel del dentista es fundamental en su prevención y abordaje. En España, la padecen el 31% de los niños menores de 6 años. Por ello realizar revisiones periódicas y seguir las instrucciones del mejor dentista en Alcorcón evitará sufrir caries y enfermedades en las encías. Para conseguir conservar nuestros dientes en buen estado, lo primero que hay que hacer es seguir una adecuada higiene bucodental.

Acudir a la consulta del especialista regularmente es una cita ineludible para prevenir, cuidar y gozar de una buena salud bucodental. Sin embargo, muchos nos hacemos los remolones y solo nos acordamos de visitarle cuando tenemos algún problema. Realizar revisiones periódicas y seguir las instrucciones del mejor dentista en Alcorcón evitará sufrir caries y enfermedades en las encías. Para conseguir conservar nuestros dientes en buen estado, lo primero que hay que hacer es seguir una adecuada higiene bucodental.

¿Sabías que el esmalte dental es el tejido más duro y mineralizado del organismo? ¿Y que mantenerlo en perfecto estado es fundamental para la buena salud bucodental? En nuestra clínica dental en Alcorcón te explicamos cómo cuidar los dientes y su esmalte y qué precauciones seguir para no deteriorarlo. Conservar el esmalte es vital porque si se pierde no se puede regenerar.

Hay muchas ocasiones en las que por pereza, no gastar de más, o dejadez, dejamos para más adelante las revisiones dentales. Esto es algo que ocurre con bastante frecuencia, y es que tenemos que recordar que la salud bucodental tienen implicaciones de gran importancia en nuestro día a día. Por lo que no debes seguir retrasando la visita a tu clínica dental en Alcorcón. Ya que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Demasiadas personas piensan que hay que acudir al dentista tan solo cuando se tiene dolor. Sin embargo, revisar tu boca al menos una vez al año es una medida preventiva imprescindible. Si necesitas un dentista en Alcorcón, en la clínica Neodent tenemos el único objetivo de ofrecerte un servicio de calidad que garantice tu salud bucodental. Te contamos por qué acudir al dentista periódicamente es la mejor decisión que puedes tomar. 

Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos