Razones para visitar cada año al dentista

Razones para visitar cada año al dentista

Demasiadas personas piensan que hay que acudir al dentista tan solo cuando se tiene dolor. Sin embargo, revisar tu boca al menos una vez al año es una medida preventiva imprescindible. Si necesitas un dentista en Alcorcón, en la clínica Neodent tenemos el único objetivo de ofrecerte un servicio de calidad que garantice tu salud bucodental. Te contamos por qué acudir al dentista periódicamente es la mejor decisión que puedes tomar. 

¿Por qué acudir al dentista periódicamente?

Acudir al dentista al menos una vez al año es la mejor manera de evitar posibles futuros problemas en la boca. A continuación te contamos cuáles son algunos de los beneficios de estas revisiones periódicas. 

  1. Prevenir enfermedades: acudir periódicamente al dentista tiene una finalidad preventiva. Si se acude al odontólogo cuando se tiene una dolencia, se pondrá el foco tan solo en aliviar ese dolor. Por lo tanto, no se detectan otras posibles enfermedades bucodentales que requieren una exploración como la que se realiza en una revisión. 
  2. Evitar que las caries lleguen al nervio: así evitarás tener que hacer una endodoncia, un proceso más doloroso y también más caro. Por lo tanto, estarás ayudando a prevenir dolencias y molestias y a la vez te ahorrarás un dinero bastante considerable.
  3. Evitar el exceso de sarro y sus consecuencias: el exceso de sarro se acaba acumulando y provoca que la encía se inflame, sangre y pueda provocar la movilidad en nuestras piezas dentales. Una limpieza al año evita la acumulación de sarro manteniendo tu salud dental.

El mejor dentista en Alcorcón

En clínica NeoDent proveemos el mejor servicio bucodental de Alcorcón y alrededores, haciendo que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros y satisfechos con nuestros servicios. Apostamos siempre por la mejora continua de la tecnología y la constante formación de nuestros profesionales.Especialistas en ortodoncia, brindamos un servicio de diagnóstico, tratamiento y seguimiento integral para el cuidado de nuestros pacientes.

¿Estás buscando dentista en Alcorcón?  En la clínica dental NeoDent ofrecemos los últimos tratamientos dentales con el fin de satisfacer tus necesidades bucodentales. Contamos con personal altamente cualificado, para el que la dedicación, flexibilidad y compromiso con el paciente son pilares fundamentales de nuestro servicio. No dudes en pedirnos cita si necesitas ir al dentista y buscas profesionalidad y calidad para conseguir los mejores resultados. 



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos