ORTODONCIA

ortodoncia

Solucionamos los problemas de alineación y mordida.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención diagnóstico y tratamiento de los problemas de alineación de los dientes y mordida, así como del desarrollo de los maxilares buscando un equilibrio entre el correcto funcionamiento bucal y una estética ideal del rostro.

En nuestra clínica, contamos con los mejores especialistas que te ayudarán a conseguir la mejor de sus sonrisas utilizando técnicas tanto fijas como removibles. Hace tiempo se relacionaba el uso de aparatos únicamente a los niños, pero cada vez son más los adultos que realizan este tipo de tratamiento ya que son conscientes de los increíbles beneficios estéticos y funcionales que ello conlleva.

Esto se puede conseguir mediante el uso de aparatos de ortodoncia que están diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes ejerciendo presión sobre los mismos.

En NeoDent contamos con los últimos avances, como el sistema INVISALIGN. La ortodoncia ha experimentado una evolución increíble existiéndose en la actualidad gran variedad de soluciones y tipos.

TIPOS DE ORTODONCIA

Ortodoncia en Alcorcon

Ortodoncia removible

Indicada en casos como movimientos dentales limitados o para modificar el crecimiento, por lo que suele utilizarse en pacientes jóvenes o como apoyo al tratamiento de ortodoncia fija realizado mediante brackets.

Ortodoncia INVISALIGN

Es un método con el que se corrigen la posición de los dientes mediante férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. Este tipo de tratamiento sólo puede diagnosticarse en determinados casos. En NEODENT trabajamos con la prestigiosa casa Invisalign®.

Ortodoncia fija

Sin duda la más utilizada por su eficacia y versatilidad. Es un tratamiento en el que se utilizan ciertos elementos que se adhieren a los dientes mediante unos arcos de aleación metálica y un conjunto de ligaduras. Estos aparatos se utilizan para modificar las posiciones de los dientes.

¿Qué es?

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes.

Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

¿Cómo funciona?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados.

Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales.

Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos