CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA

Implantes dentales en Alcorcon

Te devolvemos tu sonrisa.

Los implantes dentales son la solución más eficaz ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Los implantes dentales por definición son raíces artificiales
de titanio que pueden sustituir una, varias o incluso todas las piezas dentales.

Es una intervención muy sencilla que únicamente puede ser realizada por especialistas en implantes dentales bajo anestesia local.

El motivo de recurrir a este sistema es renovar piezas de la boca que han quedado deterioradas de forma cómoda, ahora bien, ¿cómo se hace y qué materiales
se emplean? El titanio suele ser el elemento más utilizado para el implante dental, un material resistente que se adapta a la perfección a la mandíbula.

Los implantes de alta gama que utilizamos en NeoDent son una garantía de éxito.

En NeoDent trabajamos con las mas prestigiosas casas de implantes dentales como BTI BIOTECHNOLOGY INSTITUTE.

BTI es una empresa Española que después de 15 años se ha convertido en una de las empresas lideres en implantología y rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es porque tienen una tasa superior al 95% de éxito.
El implante es una base que se coloca quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funciona como una base sólida para sostener la corona o prótesis y así remplazar el diente que se ha perdido.

Uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento por lo que son una excelente opción para restaurar los dientes dañados.

Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos