ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

En Clinica Dental Neodent, como centro odontológico en Alcorcón, nos preocupamos por que tu sonrisa tenga el mejor aspecto. Para ello, hemos incorporado el ácido hialurónico en nuestros tratamientos dentales debido a los múltiples beneficios que nos aporta obteniendo resultados sorprendentes.

En primer lugar, hay que saber que el ácido hialurónico es un elemento totalmente natural y que se encuentra en nuestro organismo, pero que éste va disminuyendo su producción con el paso del tiempo. Como decimos, el tratamiento con ácido hialurónico es un método totalmente natural, por lo que tiene una alta reputación entre los expertos en estética dental y tratamientos odontológicos y su uso es cada vez más común en los centros que aplican las últimas evoluciones en sus tratamientos.

Usos del Ácido Hialurónico

Gracias a la evolución en investigación, los usos del ácido hialurónico en odontología son cada vez más frecuentes puesto que permiten su aplicación en muchas especialidades dentales

Uno de los usos más frecuentes por su utilidad, es la curación de úlceras y aftas, aunque, gracias su gran poder de cicatrización (mejorándola y acelerándola) se utiliza en cualquier herida bucal que pueda aparecer.

También tiene un alto poder antiinflamatorio y anti-bacterias, por lo que puede ser muy útil en la regeneración y reparación de tejidos.

En aquellos casos de degeneración articular, como puede ser el caso de la osteoartritis, también tiene una gran utilidad terapéutica por su anteriormente citado efecto anti-inflamatorio y por su poder de viscosuplementación, mejorando, por tanto, la calidad de vida de nuestros pacientes.

Por último, no debemos olvidarnos de su aplicación en tratamientos de estética bucal, como por ejemplo para ocultar los antiestéticos “triángulos negros” que aparecen entre las piezas dentales, relleno de surcos, etc..

En cualquier caso, y si buscas clínica dental en Alcorcón, en nuestro centro trabajamos con las última innovaciones y ofrecemos todo tipo de tratamientos para solucionar la necesidad que tengas, así como contar también con servicio de odontopediatría en Alcorcón.

En definitiva, buscamos brindar un cuidado integral a nuestros pacientes, no solo para solventar cualquier dolencia, sino, lo que es más importante, para prevenirla, independientemente de la edad.

No dudes en contactarnos para lo que necesites. ¡Te esperamos!



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos