Apuesta por un blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta

blanqueamiento dental

Apuesta por un blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta

Cada vez son más las personas que apuestan por un tratamiento de blanqueamiento dental profesional debido a todos los beneficios que ofrece. Como especialistas en estética dental en Alcorcón, vemos cómo este tratamiento estético puede ayudar en casos en los que las manchas aparecen en los dientes, o estos se oscurecen debido a malos hábitos alimenticios o a una incorrecta higiene dental. Por eso, queremos hacer hincapié en todas las ventajas de hacer un blanqueamiento dental.

Beneficios de hacer un blanqueamiento dental

  • Mejora la sonrisa: es evidente que el principal beneficio del blanqueamiento dental, es la mejora estética y de imagen que aporta. Con este tratamiento se logra una sonrisa más blanca, que llama la atención y que devuelve el brillo a una sonrisa antes apagada.
  • Más confianza: el punto anterior está muy relacionado con este, puesto que tener una mejor sonrisa y mejorar la apariencia, ayuda a incrementar la confianza en uno mismo, así como la autoestima.
  • Tratamiento indoloro: hacer un tratamiento dental no es doloroso para los pacientes. Estos pueden notar una cierta sensibilidad después del mismo, pero se trata de una sensación que desaparece después de unos tres días.
  • Apariencia de buena higiene y salud: el cuidado personal es muy importante, y tener los dientes con manchas u oscurecidos puede hacer dudar sobre los hábitos de limpieza de una persona. Por eso, al blanquear los dientes, la sensación es de una boca con una correcta higiene. Además, anima a la persona a mejorar su higiene dental con el fin de mantener su sonrisa impecable.
  • Un tratamiento profesional seguro: el blanqueamiento dental es eficaz y completamente seguro para el paciente, siempre teniendo en cuenta que debe ser un tratamiento realizado por un profesional.

 

Existen diferentes métodos para blanquear los dientes y dejarlos más brillantes y saludables. En nuestra clínica NeoDent apostamos por una combinación de los mejores productos blanqueadores y utilizamos la técnica de luz fría para lograr los mejores resultados. De esta forma, logramos eliminar las manchas que producen algunos alimentos, bebidas o medicamentos, devolviendo así la blancura a las sonrisas de nuestros pacientes.



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos