GRUPO ADE

GRUPO ADE

GRUPO ADE

En Clínica Dental Neodent, como centro odontológico en Alcorcón, nos preocupamos por que tu sonrisa tenga el mejor aspecto. Para ello, como ya sabéis vamos buscando lo mejor para nuestros pacientes .

Es por ello que desde el presente mes de Abril hemos entrado a formar parte del grupo de gestión de compañías aseguradoras Nacional e Internacional como es el GRUPO ADE.

El Grupo ADE ahora hace 30 años que empezó a coger forma y a convertirse en lo que a día de hoy es ADE, la compañía líder en la prestación odontológica para Entidades Aseguradoras.

De la mano de las Entidades Aseguradoras, nació el concepto de póliza dental, que en sus inicios, supuso un modelo rompedor y que permitía acercar la odontología privada y de calidad a toda la sociedad.

Hoy en día, ADE cuenta con una red de clínicas dentales adheridas de más de 3.500 solo en España, tiene presencia en Portugal e Italia, con un total de más de 5950 clínicas dentales presta servicio a millones de asegurados y las principales Entidades Aseguradoras del país han depositado su confianza en nosotros.

Aseguradoras GRUPO ADE

Como hemos dicho ADE gestiona más de 3.500 clínicas dentales para las principales aseguradoras. Entre estas algunas de ellas son las siguientes:

Y más…………

En cualquier caso, si tienes un seguro dental y si buscas clínica dental en Alcorcón, ven a nuestro centro en el cual trabajamos con las última innovaciones y ofrecemos todo tipo de tratamientos para solucionar la necesidad que tengas, así como contar también con servicio de odontopediatría en Alcorcón.

En definitiva, buscamos brindar un cuidado integral a nuestros pacientes, no solo para solventar cualquier dolencia, sino, lo que es más importante, para prevenirla, independientemente de la edad.

No dudes en contactarnos para lo que necesites. ¡Te esperamos!

 

CLINICA DENTAL NEODENT – “El valor de la Salud Dental”



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos