Las soluciones más demandadas en estética dental

estética dental en Alcorcón

Las soluciones más demandadas en estética dental

La salud bucodental es un aspecto fundamental en la vida de todas las personas y por eso se debe hacer un seguimiento muy exhaustivo de todo cuanto tiene que ver con ella. También a nivel de imagen, ya que verse bien aporta confianza y mejora el estado psicológico y emocional. Por eso tanta gente recurre a técnicas de estética dental en Alcorcón y quedan tan satisfechas con los diferentes tratamientos.

Estética dental en Alcorcón

Si tú eres de esos que está buscando una clínica dental en Alcorcón podemos contarte cuáles son algunas de las soluciones más demandadas en este campo. En NeoDent contamos con una amplia experiencia en el sector y podemos orientarte sin ningún temor a equivocarnos. Presta mucha atención:

  • Carillas: Suponen uno de los servicios más solicitados para conseguir una sonrisa perfecta. Las carillas son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Después, se unen al diente con un adhesivo especial. A pesar de que es una técnica muy sencilla, los resultados son excelentes.
  • Fundas y coronas: Se utilizan cuando se detecta que se ha perdido una gran cantidad de tejido dentario. Tras un golpe o debido al efecto de una caries se suele recurrir a este tipo de tratamientos. Se usan fundas de porcelana para cubrir el diente, alcanzando una mejora notable de su aspecto.
  • VDV: También conocido como Virtual Dental Viewer. Es un método muy novedoso que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Una solución a medida a la que se llega empleado fotografías y realizando un estudio a fondo con un software muy avanzado.

Si necesitas alguno de estos servicios o existe alguna otra cuestión por la que estés buscando una clínica de estética dental en Alcorcón, en NeoDent podemos ayudarte. Contamos con un amplio equipo de profesionales que pueden dar respuesta con todas las garantías a esas inquietudes que tienen que ver con tu salud y tu estética dental. Sea lo que sea lo que tienes en mente, todo lo que tienes que hacer es preguntarnos y te daremos el asesoramiento más completo. ¡Estamos aquí para ayudarte!



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos