MEDIYOU SOCIEDAD MEDICA

MEDIYOU SOCIEDAD MEDICA

MEDIYOU SOCIEDAD MEDICA

En Clínica Dental Neodent, como centro odontológico en Alcorcón, nos preocupamos por que tu sonrisa tenga el mejor aspecto. Para ello, como ya sabéis vamos buscando lo mejor para nuestros pacientes .

Seguimos dándoos lo mejor y por ello esta vez y desde este mes de Mayo hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Sociedad Medica “MEDIYOU”

Mediyou es  la 1ª comunidad de pacientes que ha creado una red médica de especialistas y centros médicos, para ofrecer una alternativa a los seguros médicos privados. Hemos negociado unos precios directamente con ellos para que tengáis unas tarifas justas y accesibles para nuestros socios.

El  objetivo de esta colaboración es ofrecer una alternativa que permita acceder a cualquier especialista médico o prueba diagnóstica, con importantes descuentos.

A día de hoy cuentan con una red de más de 9.000 especialistas y 300 clínicas a disposición de todos los socios de Mediyou. Entre las cuales nos encontramos Clínica Dental NEODENT como centro odontológico en Alcorcón dentro de dicha red.

Ven con tu Tarjeta Mediyou y podrás acceder a los servicios médicos dentales más demandados de la sanidad privada beneficiándote de unas tarifas más económicas

MEDIYOU Sociedad Medica

Y además más…………

Como ya sabes si tienes un seguro dental o como si no y si buscas una clínica dental en Alcorcón, ven a nuestro centro en el cual trabajamos con las última innovaciones y ofrecemos todo tipo de tratamientos para solucionar la necesidad que tengas, así como contar también con servicio de odontopediatría en Alcorcón, estética dental, implantes, etc…..

En definitiva, buscamos brindar un cuidado integral a nuestros pacientes, no solo para solventar cualquier dolencia, sino, lo que es más importante, para prevenirla, independientemente de la edad.

No dudes en contactarnos para lo que necesites. ¡Te esperamos!

 

CLINICA DENTAL NEODENT – “El valor de la Salud Dental”



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos