¿Tienen solución las manchas de tetraciclina?

¿Tienen solución las manchas de tetraciclina?

Hay muchos pacientes en torno a los 35 y 50 años que acuden a nuestra clínica dental de Alcorcon Neodent por problemas de tinción en los dientes.

La causa,en la mayoría de los casos es que durante su niñez ingirieron tetraciclina. El uso de este antibiótico en menores de 8 años provocó la decoloración permanente de los dientes en forma de bandas (de gris a amarillento).

Lo primero que nos pregunta la gente cuando llegan a nuestra clinica dental Neodent es si el blanqueamiento soluciona el problema. Y la realidad es que no.

El blanqueamiento te aclara el color del diente, pero no te da un tono más blanco (cada banda se aclara pero siguen notándose los diferentes tonos). Y este tratamiento no es capaz de eliminar las líneas formadas en el diente por la tetraciclina, por lo que te quedará el diente más claro, pero con las franjas.

Por eso el único tratamiento que recomendamos en clinica dental de Alcorcón NEODENT para los dientes que sufren las manchas de tetraciclina es la colocación de carillas de compositeo de porcelana.



Selecciona el día

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos